Connect with us

3 tipos de orgasmos poderosos con los que ella sueña TODO el tiempo

AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

3 tipos de orgasmos poderosos con los que ella sueña TODO el tiempo

Ya sea que lo admitamos o no, siempre ha habido una brecha de orgasmos entre hombres y mujeres. Si bien puede alcanzar el orgasmo en menos de 2 minutos, una mujer podría tener que abandonar su sueño de alcanzar el clímax después de media hora de intentos fallidos. Esto ha llevado a los científicos a creer que el orgasmo femenino podría ser una adaptación biológica y no un regalo dado. En otras palabras, el hecho de que una mujer pueda alcanzar el orgasmo es solo una feliz coincidencia, y no es algo que deba suceder cada vez que tenga relaciones sexuales. ¿Por qué? Porque, biológicamente hablando, una mujer no necesita tener un orgasmo para procrear, mientras que para un hombre es obligatorio.

Afortunadamente, los días modernos han atraído cada vez más atención al placer femenino, y ahora las mujeres se sienten con el derecho de llegar al orgasmo cada vez que tienen relaciones sexuales con su hombre. Y creo que esto lo hace más agradable para ambos socios.

Pero la evolución ha logrado más que eso. La investigación científica ha demostrado que el orgasmo femenino, por más esquivo que sea, puede ser mucho más intenso y complejo que el tuyo, por ejemplo. Ahora sabemos que las mujeres pueden disfrutar de más de un solo tipo de orgasmo, y déjenme decirles que, cuando experimenten ese placer absoluto que nunca antes había sentido, seguirán elevando sus estándares. ¡Así que debes asegurarte de poder seguir con su hambre erótica!

¿Siente curiosidad por saber con qué sueña de camino a la oficina? Déjame revelar los 3 tipos de orgasmos poderosos que tu mujer quiere experimentar desesperadamente.

El orgasmo supremo del punto G

Hasta el día de hoy, algunas mujeres aún se preguntan: «¿Es real el punto G?». Eso es porque nunca lo han experimentado, no importa cuánto hayan intentado con su pareja. Esto puede ser agotador y frustrante, y para algunos, incluso puede convertirse en una obsesión abrumadora. Pero no tiene que venir a esto si encuentra la manera correcta de darle a ella lo que sueña.

El orgasmo del punto G tiene una clasificación muy alta, no solo porque es absoluto y poderoso, sino también porque durante mucho tiempo muchas personas creyeron que las mujeres no pueden llegar al orgasmo solo con la estimulación vaginal. Bueno, ese no es el caso. Solo tienes que dominar el punto G para demostrar que está equivocada.

Primero, le aconsejo que piense en el punto G como una zona, no como un lugar, esto hará la vida más fácil y placentera para ambos. Luego, comuníquese con su compañero e intente llegar a esa zona utilizando primero algunas técnicas de digitación. Tendrá que notar cómo y dónde le gusta que la toquen dentro de su vagina. Una vez que reúna toda esta información, elija las posiciones sexuales que le permitan acceder al punto G, que para la mayoría de las mujeres se encuentra aproximadamente a una pulgada dentro de la abertura vaginal en la pared vaginal superior, más cercana al ombligo. Las mejores posiciones de sexo que recomiendo para los orgasmos de punto G son cucharear y ser de perrito.

Pero si desea obtener más información sobre cómo darle a su pareja un orgasmo de punto G increíblemente caliente, le recomiendo que revise este programa llamado Maestría de punto G porque contiene un truco simple que le dará una gran ventaja. Nota rápida

El orgasmo chorros

Esto se considera un orgasmo corporal total porque es tan poderoso que ni siquiera podrá moverse después. Depende mucho del orgasmo del punto G del que hablamos antes, ya que ella necesita una estimulación muy poderosa para estallar en enormes olas de placer. Sin embargo, no todas las mujeres que experimentan un orgasmo de punto G son capaces de rociar. Primero debe alentarla a explorar su cuerpo y sus sensaciones y activar su confianza emocional. Ella necesita sentirse completamente libre para liberar ese inmenso placer a través de la eyaculación.

Luego, tienes que asegurarte de comprometer cada zona erógena de su cuerpo durante el juego previo. No se apure: solo concéntrese en acariciar cada centímetro de su cuerpo hasta que olvide su nombre. Si ya está totalmente excitada para cuando comiences a estimular el punto G, será mucho más fácil para ti darle un intenso orgasmo.

El orgasmo mezclado

Todavía recuerdo la primera vez que una novia mía me contó cómo había experimentado un «doble orgasmo» con su pareja. Se refería al orgasmo combinado, que involucra tanto el clímax como el clímax vaginal. Estaba tan intrigada y celosa porque no la había experimentado todavía. Bueno, ahora puedo asegurarte que tu mujer se lo está perdiendo, debes poder darle un orgasmo mezclado. Confía en mí, ella sueña con eso día y noche, especialmente si sus amigos están hablando de eso.

En realidad no es tan complicado experimentar un orgasmo mezclado con tu mujer si te conoces bien, confías el uno en el otro y sabes lo que te gusta entre las sábanas. Solo tiene que ser capaz de reconocer los desencadenantes de su cuerpo, es decir, las contracciones vaginales y del clítoris. Encuentre una posición sexual que le permita estimular físicamente tanto su clítoris como su vagina, al mismo tiempo, por supuesto. Todas las variaciones de posición de estilo perrito le permiten alcanzar su clítoris durante la penetración.

Besos calientes,

Briana Broke

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

To Top