Connect with us

6 datos sorprendentes sobre el deseo femenino.

AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

6 datos sorprendentes sobre el deseo femenino.

¿Cómo es el mundo secreto de la sexualidad femenina? ¿A las mujeres les gusta el sexo tanto como a ti? El deseo femenino puede ser muy confuso, especialmente en los días modernos, cuando movimientos como #MeToo crean esta gran discusión sobre lo que las mujeres no quieren. También puede hacerte dudar de cada uno de tus movimientos, cada intento de acercarte a ella de una manera sexy: ¿qué pasa si ella malinterpreta?

En realidad, no es de extrañar que a veces la sexualidad de tu mujer se confunda; confía en mí, soy una mujer y, a veces, es simplemente imposible entender lo que siento o lo que quiero. Las mujeres son muy intuitivas cuando se trata de sexo, pero también están limitadas por sus propias inhibiciones. Sin embargo, si puedes encontrar nuevas formas de descubrir su sexualidad y lo que desencadena su pasión y confianza, pronto la convencerás para que salga y juegue. Así que aquí hay algunos datos interesantes sobre el deseo femenino que pueden ayudarte a acercarte a ella de la manera correcta esta noche.

  1. Es posible que necesites adaptar tu sensual «repertorio».

Como ya sabes, el deseo sexual es increíblemente individual, incluso más cuando se trata de mujeres. La respuesta física en sus cuerpos es impulsada por sus hormonas, y el nivel y el mecanismo de esas hormonas son diferentes para cada mujer. Su mujer puede incluso experimentar cambios repentinos en su impulso sexual dependiendo de su ciclo hormonal. La testosterona es la estrella principal cuando se trata del deseo sexual, y las mujeres también lo tienen, por lo que no hay razón para creer que ella sea menos propulsada sexualmente que tú.

Sin embargo, las mujeres son muy diferentes físicamente. Los estudios muestran que casi el 40 por ciento de las mujeres necesitan la estimulación del clítoris para poder llegar al orgasmo, mientras que otras alcanzan la gran O solo a través de la penetración. Algunas mujeres experimentan el clímax cuando realizan cunnilingus, otras prefieren un tipo de estimulación más intensa.

En otras palabras, necesita aprender lo que le gusta a su mujer, pero también aprender a adaptarse cuando solo quiere que haga las cosas de manera diferente. Puedes descubrir tus propias preferencias sensuales.

Si quieres aprender nuevas formas de activar sus desencadenantes sexuales, te recomiendo que veas este útil video. Nota rápida: Este programa NO fue creado por mí.

  1. La edad no es relevante.

Puede sentirse tentado a creer que las mujeres pierden el apetito por el sexo a medida que envejecen, pero ese no es el caso. En realidad, numerosos estudios encontraron que las mujeres de 30 o 40 años son más sexuales que las mujeres más jóvenes. Las mujeres entre las edades de 27 y 45 años informaron haber tenido fantasías sexuales mucho más intensas que las de la categoría de 18 a 26 años. También puedes echarle la culpa a los cambios hormonales, pero no olvides disfrutarlo tanto como puedas. ¡Te reto a que le des un sueño húmedo!

  1. Su clítoris sigue creciendo a lo largo de su vida.

Sí, eso es cierto. Después de los 45 años, su clítoris puede llegar a ser 2.5 veces más grande que cuando tenía 18 años. No es de extrañar que las mujeres puedan experimentar orgasmos más fuertes a medida que envejecen. El clítoris está lleno de millones de terminaciones nerviosas, y cuanto más grande y visible es, más fuerte es el orgasmo.

  1. El jengibre estimula su excitación.

Si desea que ella esté de humor, es posible que desee aprender a preparar un té de jengibre adecuado. Los científicos tienen pruebas de que el jengibre ayuda a estimular sus sentimientos de emoción asociados con el sexo.

  1. La penetración profunda no siempre es necesaria.

Claro, te parece genial, pero ella no siempre está de acuerdo. Su vagina es más sensible a la estimulación sexual en el primer tercio desde la abertura, así que intente experimentar con una penetración superficial o con los dedos para estimular más esta área.

  1. Ella tiene una lista de cubo sexual

Estoy seguro de que tienes una lista de fantasías pervertidas que quieres probar. ¡Bueno, tu mujer también tiene una lista! La parte difícil es hacer que se sienta lo suficientemente cómoda como para compartirla contigo. Incluso si parece renuente a probar cosas nuevas, su imaginación definitivamente se está volviendo loca de vez en cuando. Para ver en qué podría estar, cuéntale tus propias fantasías: comenzarás una conversación sexy que podría llevarte a un nuevo capítulo erótico.

Besos calientes,

Briana Broke

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

To Top