Connect with us

Cómo pedir sexo anal si nunca lo has tenido

SEXO ANAL

Cómo pedir sexo anal si nunca lo has tenido

Estoy a punto de decirte algo realmente importante. Algo que realmente deberías saber a estas alturas, si no lo has hecho ya. ¿Estás sentado? De acuerdo, aquí voy: la gente tiene sexo anal. Ellos lo disfrutan. Se siente bien. Algunas veces lo hacen de manera regular, de la misma manera que hacen el sexo vaginal. Sin embargo, debido a los estigmas culturales y algún factor tabú social extraño, hay una cierta vergüenza adjunta a incorporarlo en su vida amorosa. A veces, incluso puede ser embarazoso pedirle a tu pareja que tenga sexo anal.

Pero la cosa es que realmente no debería ser. ¡Grítalo desde los tejados! ¿Quieres tener sexo anal ?! En realidad, tal vez sea una mala idea. La forma adecuada de pedirle a tu pareja que haga la escritura, especialmente si te sientes un poco nervioso, en realidad no implica ningún tejado. Es solo una cuestión de comunicar sus deseos y esperar que su relación sea lo suficientemente fuerte como para no sentirse amenazada o desanimada. Por eso estoy aquí, para sentar las bases y compartir con ustedes un método simple y REAL para abordar el tema.

Primera parada: no te alejes de tus verdaderos sentimientos.

Resulta que estar nervioso puede ser ventajoso. Preguntarle a alguien con confianza si quiere tener sexo anal probablemente resultaría bastante intimidante, si lo piensas. Estar nervioso realmente puede ayudarte porque te permitirá ser sensible a las dudas de tu pareja si expresan renuencia o aversión. Pero también puedes sorprenderte por su respuesta: tu pareja puede estar realmente encantada de que lo hayas mencionado. Quizás es algo que ha estado en su mente, pero ella se mostró reacia a discutirlo y esperaba que lo mencionaras. He recibido tantas pacientes mujeres que me han dicho que se morían por intentarlo, pero que estaban demasiado avergonzadas de pedirles a sus hombres que lo hicieran. Nunca sabes qué fuego hay dentro de tu compañero.

Abordar la situación con delicadeza es la manera perfecta de abordar el tema con su pareja, sin mencionar el acto en sí. El primer paso para hablar sobre esto es «sentir» a su compañero. Si tienes el pulgar hacia arriba, el resto es fácil. Si te sientes impactado, disgustado o «te estás volviendo loco» es hora de ir al Plan B. Y el Plan B podría ser misionero, si tu compañero es más de la vainilla. tipo.

Segunda parada: tienes que respetar la respuesta que obtienes.

La respuesta podría ser no, y tienes que estar bien con eso. De Verdad. Pero para obtener la mejor respuesta posible, la que realmente desea obtener, algunas veces es mejor que otras para participar en la conversación sexual de puerta trasera. No tengas esta discusión durante el calor de la pasión. Nadie quiere sentirse presionado a decir sí si quiere decir no, o después tiene sentimientos de arrepentimiento. Lo alentaría a que sea honesto y directo con respecto a sus deseos y su incomodidad para mencionarlo. La clave es solicitar lo que desea y estar preparado para aceptar la respuesta de su compañero.

Obviamente, con todas las cosas, necesitas consentimiento. Además, no hagas que tu compañero decida de inmediato. Este no es un tipo de aviso. Hágale saber a su pareja que está bien que lo piense, y no decidir en este momento está perfectamente bien. Debe asegurarle a su pareja que está bien ser ambivalente al respecto. Cuanto más te aceptes de los sentimientos de tu pareja, mayor será la probabilidad de que estén dispuestos a participar.

Al igual que otras decisiones importantes de la vida, su pareja debe tomarse un momento para pensar en participar en el sexo anal antes de que acepte dar el paso.

Y ahora que sabe cómo iniciar la conversación, proceda con precaución y tómese su tiempo. Si usted y su pareja terminan probándolo y no les gusta, siempre pueden parar. Pero oye, bien podrías intentarlo al menos una vez, ¿verdad?

Besos calientes,

Briana Broke

Continue Reading
You may also like...

Mejor Sexo es Mejor Vida

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in SEXO ANAL

To Top