Connect with us

5 hábitos que mejoran la resistencia de tu dormitorio

DURANDO MÁS TIEMPO

5 hábitos que mejoran la resistencia de tu dormitorio

Probablemente quieras hacer que tu mujer disfrute de tu erección tan dura como sea posible mientras también disfrutas de la emoción y la intensidad del sexo apasionado. Pero muchos hombres comienzan a tener problemas de resistencia a una edad más temprana, lo cual es alarmante y una señal de que debe cuidar más sus dones antes de que se los quiten.

La mayoría de los hombres con los que he discutido este tema se quejan de no ponerse del todo duro, no del todo o de eyacular demasiado pronto, y lo que me preocupa es que muchos de estos hombres ni siquiera han alcanzado los 40! Una erección débil no es un tema fácil, ya que es más que un problema físico: el impacto emocional es enorme para usted, pero también puede afectar a su pareja si su conexión general se ve dañada por intentos sexuales fallidos. Y déjame decirte: lo peor que puedes hacer es culpar a los demás, la forma más fácil de romper una relación.

Por lo tanto, mi consejo sería hacer todo lo que esté a tu alcance, todos los días, para evitar este tipo de problemas de resistencia. Porque es ciertamente posible. Después de todo, ustedes son sus hábitos diarios: lo que hace todos los días le afecta a largo plazo.

¡Haz espacio para estos 5 hábitos geniales para mantener o mejorar la resistencia de tu dormitorio y hacer que tu mujer pida una segunda ronda!

1. Sorber cafeína

Su café de la mañana tiene mucho que decir sobre cómo se desempeña en el dormitorio a medida que se acerca el momento sexy. Un estudio muy útil encontró que los hombres que consumían dos tazas de café al día tenían menos probabilidades de reportar problemas de erección que los que no usaban este tipo de estimulante natural. Eso es porque, como lo dicen los científicos, la cafeína tiene propiedades similares a las de Viagra. Ayuda a que las arterias de su pene se relajen y aumente el flujo de sangre, y estos dos factores son necesarios para erecciones fuertes y duraderas.

Si desea obtener más información acerca de una forma genérica 100% natural de aumentar seriamente la resistencia de su dormitorio, vea este video: creo que contiene información útil que puede utilizar de inmediato para impresionar a su pareja.

2. Comience a sudar – en serio!

Si estás acostumbrado a sentarte en el sofá, complaciéndote con Netflix & chips, probablemente no te gustará lo que tengo que decir. ¿Pero sabes que? Tampoco obtendrás erecciones saludables, y sé que quieres eso.

Todos sabemos que estar activo es saludable para nosotros (y todos prometemos comenzar mañana), pero lo que quizás no sepan es que el mejor ejercicio para la resistencia en el dormitorio es el cardio. Así es: el ejercicio cardiovascular no es excelente solo para el corazón (para prevenir accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas), sino también para el pene. Los estudios publicados en el Journal of Sexual Medicine han encontrado que los hombres que hacen ejercicios cardiovasculares regulares tienen vasos sanguíneos más sanos, que son cruciales para las erecciones duraderas, que los hombres sedentarios.

El truco es que necesita ejercicio intenso para ayudar realmente a prevenir todas esas disfunciones eréctiles: cuanto más suda, más estimula el flujo de sangre a las partes de su hombre. Simplemente no escojas conducir durante tus sesiones de carrera: los ciclistas de resistencia que pasan mucho tiempo en el asiento de la bicicleta tienden a tener más problemas allí ya que a menudo lesionan el perineo.

3. Experimenta más con tu pareja.

Es fácil obtener expectativas poco realistas sobre tu pareja si ves demasiados videos con calificación X. Y este es realmente un gran problema que enfrentan muchos hombres: dejan de ponerse duros con sus compañeros porque … ya sabes, se aburren. Ella se aburre Todo el mundo está aburrido y el buen sexo se convierte en esta fantasía inaccesible que trae más y más frustración en su relación. Al permitir que esto suceda, pierdes oportunidades increíbles para conectarte sexualmente con tu mujer.

Si necesitas más sabor en tu vida, ¡hazlo con los demás! Probablemente será mucho más divertido de lo que anticipaste. Simplemente dile a tu pareja que estás de humor para un juego sexy y que captarás su atención al instante. Puede ser tan simple como probar una nueva posición sexual o hacerlo en un lugar diferente. ¿Qué tal un rapidito por detrás en el pasillo?

4. Confíe en los antioxidantes

Los antioxidantes son excelentes para mantener la juventud y la belleza, ¡e incluso pueden ayudarlo a tener un mejor desempeño en el dormitorio, por más tiempo! Te protegen de los radicales libres y te dan mucha energía para disfrutar de la vida en todos sus aspectos.

Para obtener una dosis saludable de antioxidantes diariamente, asegúrese de comer muchas bayas, naranjas, manzanas y otras frutas que contengan vitamina C.

Los flavonoides son, sin embargo, la estrella del espectáculo porque pueden mejorar el flujo sanguíneo al hacer que sus arterias sean más flexibles … y sus erecciones más duras y fuertes.

5. Solo relajate

El estrés es un serio asesino sexual, así que asegúrate de comenzar un ritual de relajación.

Las hormonas del estrés como el cortisol inhiben la capacidad de su cuerpo para lograr una erección y también destruyen la intimidad con su pareja. Los estudios muestran que los hombres que tienen niveles más altos de cortisol también tienen puntuaciones más bajas en las pruebas de funcionamiento sexual. Solo 25 minutos de meditación al día son suficientes para disminuir sus niveles de estrés y obtener un control total sobre su erección.

Besos calientes,

Briana Broke

PD: Siempre hay cosas que puedes hacer para aumentar la resistencia de tu dormitorio, y te recomiendo involucrar a tu pareja tan a menudo como sea posible.

Si quieres descubrir un método genial para conseguir erecciones más fuertes y más duraderas, mira este sorprendente video: ¡ya ha ayudado a miles de hombres! Nota rápida: Este programa NO fue creado por mí.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in DURANDO MÁS TIEMPO

To Top