Connect with us

Estrategias de seducción para tener sexo muy caliente

AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

Estrategias de seducción para tener sexo muy caliente

Hay un rasgo secreto que hace que una mujer desarrolle una gran pasión y atracción hacia ti y que pases por alto la mayor parte del tiempo: la paciencia. El buen sexo comienza antes de que te quites la ropa, y eso se debe a que el cerebro femenino se nutre de la anticipación y la tensión sexual. Es posible que desee llegar al desierto lo antes posible, pero a ella le ENCANTA pensar simplemente en lo delicioso que será ese desierto. A ella le gusta imaginárselo, fantasear con él hasta que alcanza los niveles máximos de emoción. Verás, a las mujeres les gusta la anticipación del sexo tanto como realmente hacerlo. Hay una razón por la que las 50 sombras de Grey se convirtió en un libro tan exitoso entre las mujeres.

Entonces, si quieres hacer que ella te desee con una intensidad sin precedentes, entonces necesitas hacer algo más que quitarte la ropa. Y no te preocupes, el juego de la seducción es algo que disfrutarás tanto como ella porque es un impulso primordial, un ritual de apareamiento muy familiar.

Lo único que te impide hacer que tu mujer se vuelva loca por ti no es tomarte el tiempo suficiente para disfrutar de esas pequeñas pistas sensuales que realmente importan para ambos. Y lo entiendo: todos estamos más ocupados que nunca, pasamos más tiempo en nuestros teléfonos que entre nosotros y tenemos proyectos importantes que cuidar. Pero si intentas exprimir estas simples estrategias seductoras en tu vida diaria, ¡te prometo que tendrás el sexo más caliente de todos los tiempos!

Demuestra tu confianza sexual

Puedes enviar pistas sexuales sin desnudarte. Esto creará tensión y atracción entre ustedes dos incluso antes de comenzar la sesión real. Uno de los gestos masculinos más poderosos es agarrar suavemente la parte posterior de su cuello (o su barbilla) con la mano mientras mira sus labios cuando está hablando con usted. El secreto aquí es no besarla, incluso si ella quiere que lo hagas. El beso imaginario tendrá mucho más poder sobre ella, provocando sus necesidades sexuales.

Si estás interesado en aprender estrategias de seducción intensas, consulta este programa llamado «Rise Of The Phoenix», creado por mi amigo Sebastian Harris. Es un reconocido entrenador de seducción que ya ha ayudado a miles de hombres.

Dale un tratamiento sensual

No, no es sexo. La idea aquí es crear la mayor tensión sexual posible, así que ofrézcale algo que la haga fantasear con desnudarse con usted. Recomiendo un masaje sensual ya que a las mujeres les encanta cuando sus hombres les ayudan a relajarse. Use un poco de aceite perfumado y aplique la presión suficiente con las manos cuando llegue a sus zonas erógenas. Podría rogarte que te metas dentro de ella una vez que el masaje haya terminado …

Tenga una conversación de «no intervención»

Hablar de sexo siempre es divertido, y puede ser increíblemente caluroso cuando lo haces sin tocarse. Comience a comentar de forma casual lo sexy que se ve cuando la penetra por detrás, y luego cuéntele sus momentos eróticos favoritos. Hágale preguntas: ¿Qué es lo que más le gusta de sus encuentros sexuales? ¿Cuáles son sus fantasías secretas?

Una conversación profunda e intensa en la que tenga permiso para decir lo que quiera, sin importar lo explícito que sea, hará que ambos se sientan liberados sexualmente … y muy ansiosos por probarse el uno al otro.

Tócala en lugares estratégicos.

Esta es también una excelente manera de crear tensión sexual: toques sutiles en lugares estratégicos. Porque esto no solo despertará su pasión sino que también la hará pensar: «¿Por qué se detuvo allí?». Así que cuando estés solo con ella haciendo cosas cotidianas al azar, toca ligeramente el lado de su cuello y luego aléjate. Otros grandes lugares son la muñeca de su mano, su vientre y su clavícula. ¡Tocarla en estos lugares sin iniciar inmediatamente el sexo sacará a relucir su lado vulnerable y la desesperará por un toque más sensual!

Besos calientes,

Briana Broke

PD: puedes lograr mucho más de lo que piensas simplemente insinuando el deseo erótico. ¡Estas sencillas herramientas te ayudarán a llamar la atención de tu mujer más que nunca!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

To Top