Connect with us

Secretos orgánicos: cómo darle un orgasmo prolongado

AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

Secretos orgánicos: cómo darle un orgasmo prolongado

Estoy seguro de que ya estás familiarizado con el aspecto esquivo del orgasmo femenino. Las mujeres no están diseñadas para orgasmos rápidos, simplemente porque el trabajo de nuestro antepasado era procrear, no disfrutar del placer intenso del sexo.

Pero las cosas son diferentes ahora. Las mujeres quieren experimentar el orgasmo con la misma frecuencia que sus parejas, y los hombres quieren poder dar a su mujer momentos inolvidables de placer. ¡Few, esa es una buena noticia! Sin embargo, es un asunto difícil hacer que su orgasmo sea cada vez que tenga relaciones sexuales, y mi propuesta ya es 10 veces más difícil: quiero que pueda brindarle no solo un orgasmo intenso sino también un período prolongado, duradero, inolvidable. cambiando el orgasmo Y la razón por la que quiero que le puedas dar esto es que cuando lo experimenté, mi vida erótica cambió tan drásticamente que me di cuenta de que solo en ese momento comencé a descubrir mi verdadero potencial sexual.

Sin embargo, debo advertirte: no te presiones para hacer que tu mujer tenga un orgasmo así cada vez que tengas relaciones sexuales. Este tipo de orgasmo es tan fuerte que su cuerpo necesita tiempo para recuperar energía antes de poder volver a alcanzarlo. Por supuesto, estará desesperada por experimentar nuevamente la sensación de estar fuera de este mundo que acaba de saborear, pero a veces las mejores cosas llegan a aquellos que esperan.

Hablando de paciencia, la única habilidad que necesitas para comenzar a darle orgasmos adictivos y de larga duración es una erección igualmente prolongada, ya que no es un trabajo de 3 minutos.

Entonces, si quieres desarrollar la capacidad de durar más de 15 minutos en la cama, te recomiendo que veas este útil video porque realmente contiene algunas técnicas sorprendentes que definitivamente no conoces. Nota rápida: Este programa NO fue desarrollado por mí.

Ahora que tienes esto cubierto, aquí está cómo construir un orgasmo tan fuerte que nunca tendrá que pensar en ningún otro hombre sexualmente.

Comience con sutiles sugerencias sexuales.

La idea aquí es que necesitas poder construir lentamente tanta tensión sexual que el proceso de liberación dure mucho más de lo normal … dándole a ella la madre de todos los orgasmos.

Recuerde que todo comienza en el cerebro: el órgano que envía señales a todas esas zonas erógenas que trabajan juntas para construir un orgasmo inolvidable. Así que «plante» algunos indicios sexuales en su cerebro, mirándola de una manera diferente cuando se pone la falda antes de irse al trabajo. Dale un cumplido sexy, pero no inicies el sexo todavía. Di algo como: «Tus piernas me están matando en este momento …». Luego continúa las burlas verbales a lo largo del día enviándole un mensaje erótico relacionado con el cumplido de la mañana que le diste. Hacerla querer masturbarse en la oficina.

Burlarse de ella durante el juego previo

Los científicos del Instituto Kinsey descubrieron que la mujer promedio puede tener un orgasmo después de 10 a 15 minutos de relaciones sexuales, lo que significa que el proceso tomará un tiempo si se incluye el juego previo. Y debes hacerlo, especialmente si quieres darle un orgasmo duradero.

Besarse está muy subestimado, especialmente en las relaciones a largo plazo. Pero las parejas nunca deben olvidar que esta es la forma más íntima de construir una conexión emocional y sexual. Los estudios también han encontrado que los besos reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que acelera el proceso de excitación para ella. Te recomiendo invertir 3 minutos en besar con tu ropa puesta. Tómala lamiendo su labio superior, chupándose los labios … y finalmente jugando con su lengua. Su cuello también es un área sensible, así que acarícialo con suavidad.

A medida que las cosas avanzan hacia el punto dulce, no te quites las bragas todavía. Siente su clítoris a través de la tela, masajéalo con movimientos circulares, presiona tus labios contra él. Cuando empiece a pedir más, vuelve a sus labios y bésala apasionadamente.

Dale algo de acción oral

Muchas mujeres se quejan de que los hombres no les dan suficiente oralidad. Tal vez deberías darle más en ese departamento. Si estamos hablando de un orgasmo enorme y duradero, la acción oral es una obligación, pero hagas lo que hagas, no la dejes terminar. Aún no ha llegado el momento.

Usa esta técnica para hacer que el cunnilingus sea más placentero para ella: con una mano

levante la capucha del clítoris, luego lame de lado a lado sobre su base, justo por encima de su clítoris. Coloque un dedo de la otra mano en su perineo (el área directamente debajo de la abertura de su vagina). Pronto comenzarás a sentir sus contracciones pre-orgásmicas, entonces es cuando sabrás que estás en el lugar correcto. Pero no importa cuánto quiera que ella continúe, deténgase allí.

Usa esta posición de «agente doble» para darle el orgasmo absoluto.

La mejor posición sexual para este intento es una que te da la oportunidad de estimular tanto su clítoris como su vagina, y te recomiendo que pruebes esta: pídele que se siente boca abajo mientras la penetras por detrás (siéntate sobre tus rodillas para un mejor ángulo), luego use su mano derecha para masajear su clítoris más adelante, mientras se acerca al orgasmo. Detente durante cinco segundos antes de que ella llegue al orgasmo, luego comienza a empujar de nuevo y estimula su clítoris. Esta vez, cuando llegue al orgasmo, ¡será explosivo!

Besos calientes,

Briana Broke

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

To Top