Connect with us

SEXO ANAL Las posiciones sexuales pre-anales que deberías probar

AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

SEXO ANAL Las posiciones sexuales pre-anales que deberías probar

Si las cosas de la puerta trasera solían ser un duro no para su pareja, pero ahora está lista para comenzar a explorar esa región inferior en particular (excepto que no está lista para un pene completo subiendo allí tan pronto), intente acomodarse con eso. Algunas posiciones sexuales casi anales. ¿Por qué? Porque si su pareja nunca lo ha hecho antes, querrá hacer todo lo que esté a su alcance para que sea una experiencia positiva, de modo que los dos puedan trabajar en la puerta trasera de su repertorio carnal habitual. Y eso significa hacer su tarea para asegurarse de que ha hecho el trabajo de preparación necesario y conocer todas las mejores prácticas cuando se trata de poner algo en el trasero de otra persona. Así que reúne tus lubricantes, juguetes y técnicas anales y sigue mi consejo para navegar sin problemas por su puerta trasera.

Amor podrido

El trasero de tu compañero (y el tuyo, para el caso) es rico en terminaciones nerviosas, por lo que para tu primer intento en las cosas, ni siquiera necesitas entrar, solo acércate a al punto. Pero primero, toma los pasos necesarios para tranquilizar a tu pareja y ponerla de humor. La tensión muscular no es tu amiga en el culo, porque puede agregar incomodidad o dolor si ella no le gusta y se relaja. Así que acuéstala de espaldas para una sesión de sexo oral caliente y llena de vapor. Cuando esté súper encendida, presione suavemente un vibrador en el área entre sus labios y su trasero. Sigue chupando y acariciando, mientras experimentas con los patrones de vibra y la presión, y observa cómo reacciona (el 99 por ciento de posibilidades de que la reacción sea: «Cariño c * jeme! ¡Ya voy!»).

La carrera de Explosiva

La fase dos son los dedos. Si últimamente te has saltado un corte regular de uñas, salta la fase dos o usa unos guantes lubricados (primero la seguridad, tíos). Acuéstese de costado uno frente al otro como un símbolo de yin y yang con clasificación X, y juegue con la cosita frontal del otro mientras experimenta con uno o dos dedos (¡bien lubricados!) En el trasero de su compañero cuando las cosas se ponen serias. Pero no apresure las cosas, no quiere «convencer» a su pareja de que ella tenía razón al dudar de hacerlo cuando de repente le duele.

Trasero explosivo

Hacer algunos viajes iniciales de exploración a través de juguete. No solo no tienes que poner los dedos o la boca si no lo sientes, sino que un juguete vibrador curvo hará magia para relajar los músculos muy tensos. Encuentre algo súper delgado si esto es un problema para su pareja, pero no se parece al pene. Lubricar todo por fuera de él y hacer un alcance para introducirlo. Si golpeas el punto G de tu mujer, ella puede obtener super, super excitación. Si sigues haciéndolo mientras estás dentro de ella, ella también puede tener un orgasmo enorme. Opte por una estipulación del clítoris, el miembro, más la estipulación interna, a través de un juguete o un dedo. Oh. Mi. Dios.

Detener y cabalgar

Haga que su pareja se ponga en reversa y cuando esté lista, inserte lentamente una cadena de bolas anales para principiantes de alta calidad. La parte lenta es importante: la idea es que su dama tenga una idea de cuánto puede tomar y darse cuenta de si le gusta la sensación o no. Puede insertarlos y quitarlos a medida que avanza o dejarlos, deslizándolos justo antes del orgasmo para intensificar su experiencia.

Obtenga un par de plug anales y póngalos en el coito pre-vaginal. Para asegurarte de que no tengas el plug en su culo a mitad de la coji*da y, posiblemente, no le prestes atención a algo así, haz que tu pareja se acueste boca abajo con las piernas ligeramente abiertas. Usted se acuesta boca arriba entrando a ella por detrás. Márcalo con un vibrador para obtener impacto increíble a través del pene / vagina mágicamente vibrante.

Besos calientes,

Briana Broke

Continue Reading
You may also like...

Mejor Sexo es Mejor Vida

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

To Top