Connect with us

Ten una vista extra hot durante el coito (y mantelo duro)

AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

Ten una vista extra hot durante el coito (y mantelo duro)

Imagina que tú y tu esposa o novia llegan a casa después de una cena romántica, entusiasmados con tu conexión intensa y dispuestos a compartir horas de pasión erótica juntos. Comienzas a besar y tocar en todos esos lugares dulces, tus cuerpos están ardiendo y en menos de unos minutos ya estás teniendo relaciones sexuales. Pero justo cuando empieza a sentirse increíble, tu erección se debilita y empiezas a sentir pánico … ¿Qué pasaría si no pudieras satisfacer a tu mujer esta noche?

Escuche, la disfunción eréctil es mucho más común de lo que la gente piensa: en realidad, más del 50% de los hombres experimentan problemas de erección, según un estudio reciente. Es cierto que es más común en hombres mayores, ya que el 40% de los hombres mayores de 40 años experimentan esta condición … y cuanto más envejece, el número aumenta aún más.

Incluso los hombres más jóvenes comienzan a experimentar problemas de erección, muchas veces debido a su estilo de vida poco saludable (mala alimentación, estrés, falta de sueño o incluso demasiada acción en solitario).

Si bien puede parecer poco importante experimentar una erección débil de vez en cuando (o ninguna), este tipo de disfunción suele ser un signo de un problema físico o psicológico más profundo. No olvide que las erecciones son parte de un sistema muy complejo que involucra el cerebro, el sistema nervioso, las hormonas y los músculos. Un estilo de vida equilibrado le ayudará a prevenir erecciones débiles, así que cuídese bien.

Si quieres aprender más sobre erecciones saludables, mira este genial video, que realmente te ofrecerá una nueva perspectiva. Nota rápida: Este programa NO fue creado por mí.

¡Otra manera divertida de asegurarte de permanecer duro durante más tiempo durante las sesiones calientes con tu pareja es jugar posiciones sexuales! Tener una visión sexy de tu pareja aumentará tu excitación y resistencia.

Posición de estocada sexy

Si está acostumbrado a estar en la cima y tener el control, permítale que le ofrezca una mejor vista al llegar a la cima y experimentar con nuevos movimientos. Es una gran oportunidad para animar las cosas, aprender más sobre lo que te gusta y expandir las sensaciones de hormigueo del buen sexo.

La Posición Sexy Lunge significa que ella se sentará encima de ti en una posición Lunge mientras te monta. Esto requiere un poco de fuerza y ​​flexibilidad, así que dígale que use sus manos para mantener el equilibrio. Acuéstese boca arriba, abra sus piernas y dígale que se ponga encima de usted en una posición de estocada. Sostenga su cintura y haga que se mueva hacia arriba y hacia abajo, luego cambie a movimientos circulares. ¡Solo sé creativo y diviértete hasta que descubras tus movimientos favoritos!

Posición de la silla caliente

Esta es una de mis posiciones favoritas, porque le ofrece una visión clara y emocionante de la penetración, a la vez que es sensual y relajante.

Usa una mesa y una silla. Siéntese en la silla y haga que su compañero se siente en su regazo. Luego, dígale que se incline ligeramente sobre la mesa para que pueda verla mientras la penetra por detrás.

La posición de bailarina hot

Esta es una de las posiciones más eróticas (y exóticas) que jamás haya experimentado. No es fácil de realizar, ya que requiere mucha flexibilidad por parte de su compañero, pero se puede adaptar fácilmente para que se adapte perfectamente a sus necesidades. Comience esta posición de pie y uno frente al otro. Luego, pídale que levante la pierna derecha lo más que pueda; puede sostenerla con la mano para ayudarla y también para obtener una posición dominante. Si ella es mucho más baja que tú, puede pararse en la cama, delante de ti. Ella puede apoyar la pierna en tu antebrazo mientras la acercas y te profundizas aún más dentro de ella.

La posición de la intersección sorpresa

Este no es el tipo de posición al que siempre apuntas, ya que no es muy intuitivo, pero eso es exactamente lo que necesitas si deseas novedad y erecciones duras por más tiempo. Para entrar en la Posición de Intersección Sorpresa, ambos necesitan recostarse sobre sus costados. Tu mujer necesita recostarse con la cabeza en la parte superior de la cama y los pies al final de la cama. Luego, estará acostado en la cama, con los pies en un lado y la cabeza en el otro lado de la cama. La idea es formar una cruz con tus cuerpos mientras la realizas. Te pondrás de lado, entre sus piernas, mientras la penetras. Debes tener una visión clara de lo que está sucediendo ahí abajo, además de que puedes mantener tu mano libre en su trasero.

Besos calientes,

Briana Broke

PD: Querida, siéntete libre de usar cualquier posición creativa que te venga a la mente: la novedad definitivamente te ayudará a obtener esas erecciones duras y duras que necesitas para que tu dama alcance la felicidad erótica esta noche.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in AUMENTO DE LA LIBIDO FEMENINA

To Top